[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Sab Oct 16 12:09:05 CDT 2010

  Con mucho placer les comunico que ya tenemos confirmado el Auditorio
Roberto Terán para el 15 de Noviembre entre las 01:00 y las 05 pm

Hemos solicitado sonido y datashow, sabemos que el auditorio cuenta con
su propio WiFi.

Creo que estamos listos con esto y un mes antes

cleal en ns.uca.edu.ni