[GUL-UCA] Producción de Software

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Oct 14 21:44:14 CDT 2010

2010/10/14 Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <cleal at ns.uca.edu.ni>:
> La otra cosa importante que podría decir yo es que Software Libre no
> significa "Software Bueno" la calidad del software desarrollado va a
> depender de la motivación y el compromiso de los programadores, sin olvidar
> por supuesto las competencias profesionales del que está programando y del
> que coordina al equipo. El software no se programa solo y los programadores
> no saben na, lo único que saben es programar. Hay que decirles qué se espera
> del software.
<snip>

Otra cosa importante es que hay que tomar en cuenta es el ciclo de
maduración. La primera versión no será tan buena, hasta que salga al
mundo real y enfrente situaciones reales y los clientes pidan
personalizaciones, es que uno termina de madurar el software. Es decir
que el trabajo no termina con la programación, luego de eso vienen los
ciclos de mejoras.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v