[GUL-UCA] Producción de Software

Jue Oct 14 16:46:41 CDT 2010

Con respecto a lo que dice Neville tiene total razon con lo que es el
desarrollo de software. Requiere de muchos recursos
e involucran recursos monetarios ya que para que un software sea de calidad
es necesario invertir en ello. Tengo un pocto de
experiencia en programacion y se que esto lleva un gran esfuerzo.