[GUL-UCA] evidencias del evento

Jue Oct 14 16:43:21 CDT 2010

> Bueno pues eso es verdad ya que como saben el desarrollo de software es un
> proceso de analisis estructurado y bien pensado

el cual se toma en cuenta con muchos recursos fisicos y  mentales por parte
de los programadores, Construir un software de calidad
requiere de buen analisis, diseño, desarrollo y pruebas. Habria que ver que
ofrecen las pymes para la construccion del software y como apoyarian al
grupo de desarrollo con este proyecto.