[GUL-UCA] evidencias del evento

ilde Giovanni Herrera iherrera27 en hotmail.com
Mie Oct 13 17:14:28 CDT 2010

Hola ing. Leal.

Mi nombre es Giovanni Herrra. estudiante nocturno de la carrera de administracion de empresas de la UCA. tengo en mente un proyecto una idea que me gustaria concretar con el moviemto linux de mi universidad. se trata de la creación de un sosftware en especial para pymes de Nicaragua, otra cosa es que me gustaria saber que dia y hora exactamente será la feria en la U. del Valle para asistir y quizá llevar a mis compañeros de trabajo del area de infrmatica para que se empapen mas de las bondades de linux.  mi correo. iherrera27 en hotmail.com  mi cel 89421071