[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mar Oct 12 12:54:27 CDT 2010

  Estimado Neville,

El auditorio Roberto Terán está pre-aprobado para el día 15 de
Noviembre, lo que básicamente significa que entre hoy y mañana me
confirman si está disponible, aparentemente, lo está, pero se quieren
asegurar que no existan choques como en otras ocasiones.

cleal en ns.uca.edu.ni