[GUL-UCA] posters de ubuntu 10.10

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Vie Oct 8 23:01:12 CDT 2010

2010/10/8 Oscar Gutiérrez <oscar.atoha en gmail.com>

> coordinadores. Ya es un poco tarde para solicitarles apoyo, pero si alguno
> de Uds pueden llegar son muy bienvenidos!!

Hay que quitarse la pena!! :) La mayoría de nosotros no mordemos...

> Es una actividad importante para el grupo ya que en esta oficialmente
> presentaremos a nuestros nuevos coordinadores. Nos gustaría que los
> conocieran personalmente.

Trataremos de estar ahí... para nosotros también son importantes este tipo
de actividades.

> http://guluca.org/2010/10/ubuntu-10-10/ lo que a mi me toca son las
> Novedades y Netbook Remix, puedo ceder alguna de estas si a alguien
> le interesa dar la charla/demostración. (No hago la solicitud oficial al CC
> porque ya falta muy poco tiempo y no soy el coordinador del evento.)

Pienso que las charlas deben ser de ustedes. Nosotros ya estamos viejos :p
...es hora de que ustedes tomen el mando.

Creo que me sobró algún material del último evento en la UNAN. Voy a llevar
unas calcomanías y unos cordones para el staff, o para que los rifen.

> Gracias por la ayuda!

Gracias a ustedes por promover la libertad del software!