[GUL-UCA] posters de ubuntu 10.10

Oscar Gutiérrez oscar.atoha en gmail.com
Vie Oct 8 22:36:19 CDT 2010

El 8 de octubre de 2010 19:37, Leandro Gómez <leogg at ubuntu.com> escribió:

> Yo tengo casi dos semanas de estar esperando que se comuniquen con nosotros
> los chicos y chicas de GUL-UCA. Nosotros como comunidad Ubuntu en Nicaragua
> contamos con una serie de recursos que están destinados precisamente a este
> tipo de iniciativas y que con todo gusto podemos facilitar para el grupo.
>
> Aquí el problema creo que fue que falta de confianza con Uds de los nuevos
coordinadores. Ya es un poco tarde para solicitarles apoyo, pero si alguno
de Uds pueden llegar son muy bienvenidos!!

Es una actividad importante para el grupo ya que en esta oficialmente
presentaremos a nuestros nuevos coordinadores. Nos gustaría que los
conocieran personalmente.

> Bueno... me imagino que no existe interés. De todas formas, el día que
> necesiten ayuda, ya saben por donde andamos. :)
>
> Saludos,
>
> No es por falta de interés, esto es lo que está planeado
http://guluca.org/2010/10/ubuntu-10-10/ lo que a mi me toca son las
Novedades y Netbook Remix, puedo ceder alguna de estas si a alguien
le interesa dar la charla/demostración. (No hago la solicitud oficial al CC
porque ya falta muy poco tiempo y no soy el coordinador del evento.)

Gracias por la ayuda!

Saludos! xD

--
Oscar Gutiérrez.