[GUL-UCA] posters de ubuntu 10.10

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Vie Oct 8 20:37:45 CDT 2010

2010/10/8 Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <cleal en ns.uca.edu.ni>

>  Entonces Jóvenes!!!
>
> Todo Listo?

Yo tengo casi dos semanas de estar esperando que se comuniquen con nosotros
los chicos y chicas de GUL-UCA. Nosotros como comunidad Ubuntu en Nicaragua
contamos con una serie de recursos que están destinados precisamente a este
tipo de iniciativas y que con todo gusto podemos facilitar para el grupo.

Bueno... me imagino que no existe interés. De todas formas, el día que
necesiten ayuda, ya saben por donde andamos. :)

Saludos,