[GUL-UCA] posters de ubuntu 10.10

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Vie Oct 8 14:24:33 CDT 2010

  Entonces Jóvenes!!!

Todo Listo?

No sería mala idea que uno o dos de nosotros visitara los grupos de
clase invitando para la actividad, 1er y 3er año están en clase por la
mañana, los Profes Edwin Lacayo, César Marín, dan clases por la tarde a
2do año, tal vez uno de ustedes los puede visitar para que lleguen un
rato con los alumnos.

¿Quién se apunta?

cleal en ns.uca.edu.ni