[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

Fatima Mendoza famen16 en opensuse.org.ni
Mie Oct 6 22:04:41 CDT 2010

El 6 de octubre de 2010 19:59, Neville A. Cross <nacross at gmail.com>escribió:

> CARNE
> desistan

> Creo que es un asunto de coordinación. hay que ponerle un nombre claro
> al evento. Por ejemplo "Fedora" y avisar a servicios administrativos
> del evento. Estos les avisan a seguridad.
>
> Esto es cierto...creo que ya hemos hecho eventos y se les da el comunicado
a las respectivas autoridades para que avisen en la seguridad y han dejado
pasar a la gente.....es solo de enviar una carta creo!.....xD

> La cosa es que si la gente llega diciendo Linux... no calza con el
> nombre de Fedora y por ende pueden haber malos entendidos.

Eso también hay que decirles a las personas que quieran asistir que porfavor
digan el nombre del evento y no "Linux" que es lo que comunmente dicen

> --
> Neville
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
> Linux User # 473217