[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Oct 6 20:59:10 CDT 2010

2010/10/6 j.araica <joharaica at gmail.com>:
> Algo que hay q tomar en cuenta es q en la UCA solo te dejan entrar con CARNE
> excepto lo q van en vehiculo! Y eso tambien hace que las personas desistan
> de llegar por no inventar q tienen q ir al banco o etc.
>
> Soluciones a este pequeño gran detalle....?

Creo que es un asunto de coordinacion. hay que ponerle un nombre claro
al evento. Por ejemplo "Fedora" y avisar a servicios administrativos
dele vento. Estos les avisan a seguridad.

La cosa es que si la gente llega diciendo Linux... no calza con el
nombre de Fedora y por ende pueden haber malos entendidos.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v