[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

j.araica joharaica en gmail.com
Mie Oct 6 19:45:49 CDT 2010

Algo que hay q tomar en cuenta es q en la UCA solo te dejan entrar con CARNE
excepto lo q van en vehiculo! Y eso tambien hace que las personas desistan
de llegar por no inventar q tienen q ir al banco o etc.

Soluciones a este pequeño gran detalle....?

*Johana Araica
ISTI UCA

"Con Dios, lo imposible no existe"*