[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Oct 6 11:23:57 CDT 2010

2010/10/6 Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <cleal at ns.uca.edu.ni>:
> Otra cosa bonita sería incluir testimonios de los miembros de la comunidad,
> tenemos la brujula, tenemos güegüe, tal vez hay alguien que quiera compartir
> su testimonio con Fedora.
>
> Voy a solicitar auditorio para el 18 de Noviembre, es más fácil encontrar
> local para un lunes, pero me van a preguntar a cuanta gente esperamos, la
> pregunta clave es: Lanzamiento para quien ¿Unicamente para la UCA? o
> ¿Lanzamiento oficial para toda Nicaragua? en dependencia de la respuesta
> puedo solicitar auditorio pequeño, como el Ponsol o uno más grande como el
> [...]

Yo estoy pensando en que sea el evento oficial. Extender invitación
general. Normalmente hemos llegado a unas 50 personas. Deberiamos
tratar de mejorar la convocatoria a ver si superamos eso.

Hacerlo en el roberto terán sería bonito.

Sobre la fecha... si, puede ser lunes 15

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v