[GUL-UCA] Lanzamiento de Fedora 14

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Oct 6 10:01:41 CDT 2010

  Otra cosa bonita sería incluir testimonios de los miembros de la
comunidad, tenemos la brujula, tenemos güegüe, tal vez hay alguien que
quiera compartir su testimonio con Fedora.

Voy a solicitar auditorio para el 18 de Noviembre, es más fácil
encontrar local para un lunes, pero me van a preguntar a cuanta gente
esperamos, la pregunta clave es: Lanzamiento para quien ¿Unicamente para
la UCA? o ¿Lanzamiento oficial para toda Nicaragua? en dependencia de la
respuesta puedo solicitar auditorio pequeño, como el Ponsol o uno más
grande como el Teran, mientra más pronto estemos claros más pronto
reservamos local

cleal en ns.uca.edu.ni