[GUL-UCA] Fwd: noticia de expiracion de dominio.

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Oct 6 09:09:19 CDT 2010

2010/10/5 Yasser Lanuza <yaslanuza at gmail.com>:
> mmm.... amigos... como el coodinador de anetic, y con una propuesta mas
> formal y detallada de lo que se necesita para conservar el dominio del
> guluca, podría gestionar ante la directiva de la Asociación Internet de
> Nicaragua (AIN) el alojamiento e inclusive el pago del dominio... en AIN
> tienen convenios muy de cerca con el nic.ni y alguna propuesta por medio de
> un proyecto podria salir de ahi.. es solo una idea y sugerencia que doy...
> en la cual para esto tendríamos que reunirnos todos y definir bien muchos
> puntos.

> [...]

Pues yo pensaba que si el presidente de gul-uca hace una carta de
soliciitud y la lleva, y en la carta expone que ya tienen resuelto el
hosting mediante donación. Mejor aun si llevan una copia adjunta de
una carta de quien les dona el hosting. Podrian hacerlo como grupo.
Asi podrian solicitar guluca.org.ni
Supongo que es mejor si alguna autoridad de la UCA les da el respaldo,
pero no lo veo como una condicionante, mas bien como otra carta anexo.

En cualquier caso si van con eso y les dicen que no, dejan el
presedente de que lo estan intentando y si les dicen que no, almenos
lo intentaron... puede que incluso solo les digan que necesitan x o y
detalle para completar el trámite.

Luego pueden redireccionar guluca.org para que apunte a guluca.org.ni

Creo que algo que puede ser bueno, es que mantengan contenido fresco
en guluca.org , para que se vea que es un dominio en uso.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v