[GUL-UCA] Fwd: noticia de expiracion de dominio.

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Mar Oct 5 23:17:49 CDT 2010

mmm.... amigos... como el coodinador de anetic, y con una propuesta mas
formal y detallada de lo que se necesita para conservar el dominio del
guluca, podría gestionar ante la directiva de la Asociación Internet de
Nicaragua (AIN) el alojamiento e inclusive el pago del dominio... en AIN
tienen convenios muy de cerca con el nic.ni y alguna propuesta por medio de
un proyecto podria salir de ahi.. es solo una idea y sugerencia que doy...
en la cual para esto tendríamos que reunirnos todos y definir bien muchos
puntos.

por ahora y gracias al apoyo de Neville por 1 año tenemos resuelto el
problema, pero debemos pensar a largo plazo tomando en cuenta los
inconvenientes y experiencia que ya hemos tenido.

Ing. Yasser Lanuza