[GUL-UCA] noticia de expiracion de dominio.

José Adiel Blandón Rivera canchex en gmail.com
Mar Oct 5 23:16:16 CDT 2010

Se le agradece don Neville :)

La verdad la UCA da demasiadas vueltas y es preferible no perder el
tiempo. Espero que la nueva directiva haga el mejor uso posible y no
deje olvidada la lista como a veces sucede, yo se que todos tenemos
responsabilidades y espero que sepan aprovechar el espacio que se les ha
brindado otra vez :)

Gracias nuevamente,

Salu10