[GUL-UCA] noticia de expiracion de dominio.

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mar Oct 5 12:01:49 CDT 2010

2010/10/5 Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <lealsaballos at gmail.com>:
> Lamento aceptar que la situación con la gente de informática de la UCA no va
> del todo bien, es triste, pero a veces así son las cosas. Por eso mismo fue
> que nos hicieron hacer un montón de vueltas la última vez.

A mi me sorprende que algo que es de GULUCA no tenga mayores opiniones.
Viendo que hay varias vueltas pendientes para cambiar el dominio, me
decidi de una vez de renovarlo por un año más.

Saludes

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v