[GUL-UCA] noticia de expiracion de dominio.

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Mar Oct 5 10:33:30 CDT 2010

Lamento aceptar que la situación con la gente de informática de la UCA
no va del todo bien, es triste, pero a veces así son las cosas. Por eso
mismo fue que nos hicieron hacer un montón de vueltas la última vez.

Supongo que el dominio actual esta bien, lo más importante es que lo
usemos, esta lista como que no tiene mucha actividad.

Deberíamos hacer una actividad de avivamiento, únicamente para nosotros
los que trabajamos más cerca, algo así como un "viaje espiritual"

cleal at ns.uca.edu.ni