[GUL-UCA] noticia de expiracion de dominio.

José Adiel Blandón Rivera canchex en gmail.com
Dom Oct 3 23:13:50 CDT 2010

guluca.uca.edu.ni o gul.uca.edu.ni se tiene que gestionar dentro de la
UCA, en su momento nos dieron demasiadas vueltas para poder sacar la
carta desde la facultad para mayor respaldo, pero no pasó de ahi. Quizá
si se solicita ahorita sin andar con tantos rodeos se pueda conseguir.
Los mismo se aplica a guluca.org.ni la carta no se mando a nic.ni por la
misma razón :S

En su momento yo prefería gul.uca.edu.ni, pero dadas las circunstancias
desistí. No sería malo hacer estas gestiones de nuevo, siendo un poco
más insistentes.

Saludes