[GUL-UCA] Propuestas

Yasser Lanuza yaslanuza en gmail.com
Vie Oct 1 00:01:45 CDT 2010

De Hecho en el taller que estaremos impartiendo en la Universidad del Valle
el 15 y 16 de octubre, una de las miembros del grupo de anetic que trabaja
en una institución del gobierno, impartirá un taller sobre configuracion de
servidores con Suse. asi que actividades y como esta en especial deben
marcar un mayor precedente sobre cuales deben de ser las dinamicas que la
comunidad del SL en Nicaragua debe de continuar.

El SL en pocos años se ha popularizado en Nicaragua... con muchos esfuerzos
de todos, pero tambien es momento de plantearse nuevos retos para poder
llegar a todas partes del pais con una filosofia... la del SL y es momento
de realizar actividades que ya no sean solo de evangelizacion del SL... sino
de que tambien de la aplicaciones en el campo laboral.

Ing. Yasser Lanuza