[GUL-UCA] memorias eventos

Decks decks en opensuse.org.ni
Lun Ago 16 11:36:10 CDT 2010

creo que hablando por el evento de opensuse, las que deberian de hacer la
memoria son las organizadores de este.

El 16 de agosto de 2010 10:27, Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos en gmail.com> escribió:

> Jóvenes!!!
>
> Como ocurre casi siempre, me he quedado esperando las memorias de las
> actividades que hacemos.
>
> Hasta el momento, tengo únicamente algunas fotos de los eventos de opensuse
> y de ubuntu.
>
> Lo más triste es que tampoco veo mucha información sobre nuestras
> actividades en el sitio de GUL-UCA. Es decir, están las invitaciones, la
> agenda y algunas felicitaciones, pero nada más.
>
> Yo creo que la próxima vez que quieran hacer algo, lo primero va a ser
> nombrar al que redacte la memoria.

> [...]

Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002