[GUL-UCA] memorias eventos

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Lun Ago 16 11:27:53 CDT 2010

Jóvenes!!!

Como ocurre casi siempre, me he quedado esperando las memorias de las
actividades que hacemos.

Hasta el momento, tengo únicamente algunas fotos de los eventos de
opensuse y de ubuntu.

Lo más triste es que tampoco veo mucha información sobre nuestras
actividades en el sitio de GUL-UCA. Es decir, están las invitaciones, la
agenda y algunas felicitaciones, pero nada más.

Yo creo que la próxima vez que quieran hacer algo, lo primero va a ser
nombrar al que redacte la memoria.

El problema es que ahora, el profesor Mauricio nos está solicitando
memorias de las actividades y no tenemos nada. La verdad tiene razón,
las memorias son evidencias, lo que demuestra que tan activos y que
tanto impacto tenemos como comunidad.

Sería bueno, tener la lista o al menos la cantidad de participante,
tener actualizado en el sitio de GUL-UCA, enlaces a sitios con fotos,
videos, testimonios y hasta las presentaciones.

Pero no hay nada.

No es que quiera jalarles el pelo por esto, más que todo es un llamado a
la reflexión.

cleal at ns.uca.edu.ni Apartado 69 - Managua, Nicaragua