[GUL-UCA] Pelones??

Decks decks en opensuse.org.ni
Mie Ago 4 21:19:23 CDT 2010

Me gustaria apoyar, con una charla sobre openGarrobito. Igual podria hacer
una demostracion de aplicaciones multimedia corriendo en opensuse, y ciertos
juegos.

El 4 de agosto de 2010 19:28, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> Yo me apunto a colaborar, porque tengo muchos amigos de comunicación y
> psicología que quisieran migrar y otros que ya lo han hecho pero no le
> entienden bien al sistema.
>
> Yo podría colaborar con una pequeña charla sobre Cómo instalar programas en
> GNU/Linux Ubuntu y otra sobre Aprendiendo a usar el entorno de escritorio
> Gnome.
>
> Creo que más que aprender a usar comandos, los-as usuarios-as deben
> aprender a usar, en términos generales, un sistema operativo GNU/Linux.
>
> También, creo que debería en esa ocasión, aprovechando la charla que daría,
> [...]

Decks

Agustin Fco. Chavarria
Miembro internacional de opensuse
Embajador de opensuse en nicaragua
Dj Carbono14-Miembro de TranceDjsNicaragua

"No abro documentos de MS Office, solo ODF

tel: 84099002