[GUL-UCA] Pelones??

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Ago 4 20:28:56 CDT 2010

Yo me apunto a colaborar, porque tengo muchos amigos de comunicación y
psicología que quisieran migrar y otros que ya lo han hecho pero no le
entienden bien al sistema.

Yo podría colaborar con una pequeña charla sobre Cómo instalar programas en
GNU/Linux Ubuntu y otra sobre Aprendiendo a usar el entorno de escritorio
Gnome.

Creo que más que aprender a usar comandos, los-as usuarios-as deben aprender
a usar, en términos generales, un sistema operativo GNU/Linux.

También, creo que debería en esa ocasión, aprovechando la charla que daría,
contar con Internet para que la gente aproveche para actualizar/instalar
programas.

Hasta el próximo encuentro...

El 4 de agosto de 2010 17:11, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:

> de
> las

> escritorio

> ah! o sea unix time ... 1286377200  ;)
>
> Podria hablar sobre los comando básicos y rifar unos cubos de fedora
> con los comandos
>
> http://fedoraproject.org/wiki/Marketing_collateral#Espa.C3.B1ol
>

> Otra cosa que he dejado guaradada por un rato es la charla de porque
> contribuir.
> http://fedora.org.ni/temp/participar.pdf
>
> El mejor de todos los tiempos es Fitoria con su kung-fu de linea de
> comando.
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo