[GUL-UCA] Pelones??

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Ago 4 18:11:21 CDT 2010

2010/8/4 Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <lealsaballos at gmail.com>:
> Mil Gracias Neville por el apoyo y el entusiasmo
>
> Además mis disculpas por no utilizar fechas cristianas
>
> El cuatrimestre inicia el 16 de septiembre, la tercera semana del tercer
> cuatrimestre sería la primera semana de octubre entre el 04 y el 08.
>
> Hemos estado haciendo las actividades en miércoles, como es para la gente de
> primer año supongo que puede ser en la mañana, a las 09:00 o tal vez a las
> 11:00.
>
> Propongo una agenda sencilla.
>
> 1. Introducción a GNU/Linux
> 2. Comandos básicos
> 3. Comandos divertidos
> [...]

ah! o sea unix time ... 1286377200  ;)

Podria hablar sobre los comando básicos y rifar unos cubos de fedora
con los comandos

http://fedoraproject.org/wiki/Marketing_collateral#Espa.C3.B1ol

Otra cosa que he dejado guaradada por un rato es la charla de porque contribuir.
http://fedora.org.ni/temp/participar.pdf

El mejor de todos los tiempos es Fitoria con su kung-fu de linea de comando.
http://fitoria.net/2009/04/17/kung-fu-de-linea-de-comandos/

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v