[GUL-UCA] Pelones??

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Mie Ago 4 17:45:13 CDT 2010

Mil Gracias Neville por el apoyo y el entusiasmo

Además mis disculpas por no utilizar fechas cristianas

El cuatrimestre inicia el 16 de septiembre, la tercera semana del tercer
cuatrimestre sería la primera semana de octubre entre el 04 y el 08.

Hemos estado haciendo las actividades en miércoles, como es para la
gente de primer año supongo que puede ser en la mañana, a las 09:00 o
tal vez a las 11:00.

Propongo una agenda sencilla.

1. Introducción a GNU/Linux
2. Comandos básicos
3. Comandos divertidos
4. Distribuciones

Claro que es una propuesta

Hay otras cosas que siempre son bonitas, como la conferencia del
escritorio perfecto y la de KDE sexy. También está la de Leo sobre cómo
colaborar en una comunidad.

¿Alguien más que nos ayude?

cleal at ns.uca.edu.ni Apartado 69 - Managua, Nicaragua