[GUL-UCA] pre-Flisol UCA

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal en ns.uca.edu.ni
Mie Abr 14 19:22:35 CDT 2010

Estimadas y estimados

Estaba conversando con fátima y con agustín (Fatifieste y Decks) y
pensamos que hemos estado un poco lentos este año, es por eso que
estamos haciendo el llamado a las aramas para organizar un pre-flisol en
la UCA.

Ya tengo reservado el auditorio, pero no tengo agenda, así que escucho
propuestas.

La fecha es el día jueves 22 de abril, tenemos reservado el autidorio
ponsol de 2 a 5 pm, puede ser interesante, que hagamos una especie de
ensayo, de nuestras presentaciones del FLISOL, todos los expositores son
bienvenidos.

No omito recordarles que en el tercer cuatrimestre pretendemos hacer el
traspaso de mando a la nueva generación de líderes de GUL-UCA, también
les recuerdo que la moneda de cambio que usamos el la "meritocracia" por
lo tanto les ruego que tomen la iniciativa que propongan y organicen
actividades.

Ya saben que tienen mi apoyo para gestionar algunos recuros aquí en la
UCA. Además que otras comunidades de usuarios de software libre también
son bienvenidas.

Espero sus comentarios

cleal en ns.uca.edu.ni Apartado 69 - Managua, Nicaragua