[Comunidad-NI] Participación en Hackaton Nicaragua 2017

Rodrigo Rodríguez listas at mundonomada.info
Tue Nov 21 18:55:55 CST 2017

Buenas,

Gente, las comunidades invitadas al Hackaton Nicaragua 2017 que
aplicaron con más de una charla, ¿les aceptaron todas o solo una?

Escribo con esta duda porque en Mapanica nos aceptaron solo una charla,
y en todo caso nos aceptaron la menos importante, incluso la que menos
se acerca a los requerimientos que solicitan.

A mi me parece un poco mala onda, pero entiendo que todo es un proceso y
seguro tienen que una agenda apretada, y por eso me gustaría saber si
alguien más ha pasado por una experiencia similar.