[Comunidad-NI] Probar entornos de escritorios sin instalar

Rodrigo Rodríguez listas at mundonomada.info
Thu Nov 9 20:04:13 CST 2017

En realidad no quería instalar ni virtualbox ni probar imágenes, pero
creo que no me quedará de otra.

Leyendo varios posts me doy cuenta que Mate está más orientado a
puristas de Gnome2, y aunque gnome es mi entorno favorito, prefiero XFCE
pues al parecer tiene más aplicaciones.

Creo que me rifaré por XFCE :D