[Comunidad-NI] Probar entornos de escritorios sin instalar

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos at gmail.com
Thu Nov 9 19:42:41 CST 2017

En este caso lo mejor es virtualizar, hay varias opciones

Si queres probar el rendimiento podrías montar el sistema operativo y
arrancar desde una USB

Muchos Saludos

--
Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación

Información de contacto
cleal en ns.uca.edu.ni
Apartado 69 - Managua, Nicaragua
PBX (505) 2278 3923 al 27 ext 1066