[Comunidad-NI] Hackathon Nicaragua 2017

Mauricio Dinarte mail at dinarcon.com
Fri Nov 3 16:04:44 CST 2017

Por parte de la comunidad de Drupal Nicaragua nos parece bien compartir la
mesa con otra comunidad. Con Fedora por ejemplo.

Cuando recibimos la invitación no entendimos si el evento iba a poner a
disposición una mesa para cada comunidad. De hecho, tampoco sabemos los
horarios en los que estaría disponible. Si alguien tiene detalles sería
bueno compartir.

Saludos.

> Hola,
>
> Yo propuse que coordinaramos esfuerzos. Pero nadie ha elaborado en que
> se va a concretar esa colaboración. El grupo de Fedora esta apuntando a
> tener una mesa y la podemos compartir si creen que eso les resulta
> positivo.
>
> Saludes
>
> Neville

Mauricio Dinarte
"Humíllate y obedece a Dios, y recibirás riquezas, honra y vida."
Proverbios 22,4