[Comunidad-NI] [off-topic] reciclar hardware obsoleto

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Thu Jan 26 11:05:04 CST 2017

Estoy realizando una limpieza y no quería tirar a la basura, me acordé de
este post así que lo dejo por acá si a alguien le interesa:

* Nicambiental: 88543890 con Ivette Cerna. Es por la colonia christian
perez.
* Los pipitos: 22663000, centro de acopio queda por la fosforera

Saludos

Norman Garcia Aguilar