[Comunidad-NI] Migración de servidor

javier wilson javier.wilson at gmail.com
Mon Jan 23 15:45:22 CST 2017

Para el correo yo he tenido exito con imapcp y imapsync, ver
https://github.com/imapsync/imapsync
no desanimarse por la foto el autor ;)
para fedora viene el RPM en el repo oficial, creo que para debian tambien,
para ubuntu supongo?

Para todo el resto como dice Salvador, base de datos dumps and restore, y
el resto rsync.
Algo extra que hago en algunos casos es forzar el DNS de mi dominio al
nuevo IP (via /etc/hosts) para
estar seguro todo funciona en orden y ya teniendo exito en esto actualizo
DNS.

saludos,

javier