[Comunidad-NI] Migración de servidor

sal aguilar sal.aguilar81 at gmail.com
Mon Jan 23 15:34:34 CST 2017

Desgraciadamente estas migrando de cPanel a otro tipo de infraestructura
por lo que la migración de correos no se si es posible. Lo mas factible que
veo es un proceso de descargar todos los emails via POP a tu maquina desde
Site5, y luego configurar el correo via IMAP en Dreamhost, y dentro de tu
cliente de correo mover los correos de carpeta hacia la carpeta que se
sincroniza via IMAP. Algo asi:
https://kb.site5.com/email/how-to-migrate-emails/

Para el resto podes hacerlo con scp o rsync de servidor a servidor, solo
recorda hacer un dump de la base de datos de cada sitio que queras:

mysqldump -u usuario -p basededatos > backup_bd.sql

Y despues hacer el rsync, vas a tener que cambiar todos y cada uno de los
usuarios de base de datos si.

1. Abri cuenta en DreamHost.
2. Hace dumps de tus base de datos.
3. Hace la sincronizacion de datos de todas las cuentas (un proceso por
cada cpanel que tengas)
4. Usa el URL temporal para asegurarte que todo este bien.
5. Cambio de DNS
6. esperar 2 semanas antes de cancelar con site5. si todo bien entonces
cancela.

  <https://mailtrack.io/>Sent with Mailtrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=en&referral=sal.aguilar81@gmail.com&idSignature=22>

Salvador Aguilar