[Comunidad-NI] Impresora 3D

Neville A. Cross yn1v at taygon.com
Sat Jan 21 23:55:46 CST 2017

El 2017-01-21 22:49, Pierre Munck escribió:
> Muchachos, Muchachas
>
> alguien sabe donde se puede imprimir objectos en 3d en managua?
>
> todavia estoy recuperando los CAD, pero me interesa saber donde puedo
> imprimirlos.
>
> 		Pierre Munck

Ipesa saco un anuncio en la cartelera cinematografica ofreciendo
servicios de impresion 3D. Ellos distribuyen makerbot. Hasta donde
entiendo makerbot trabaja solo con PLA.

Teléfono: (505) 2254 - 5307 (505) 2254 - 5310
Dirección: Residencial Bolonia, del Hotel Mansion Teodolinda 2 cuadras
al sur, Managua.

Yo podría ayudar con la impresion 3D con mi prusa i3 RepRap. Aun hay
algunas veces que el acabado no me queda perfecto. Pero no se de que se
trata lo que desea imprimir.

Saludes

Neville