[Comunidad-NI] APESOL en Managua - NI

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos at gmail.com
Sat Aug 6 17:39:09 CST 2016

Hola Pedro!!!

Me parece muy interesante el asunto, no tengo el gusto de conocer a
Ernesto, facilitar un intercambio de experiencias exitosas siempre es
algo muy interesante.

Yo me veo obligado a preguntar (también sin el ánimo de molestar) ¿Cual
es el objetivo la visita? ¿Qué desea promover? ¿Qué resultados se esperan?

Es para que no tengan el mal sabor que han tenido con ticolandia.

Si me cuentan mejor con gusto apoyo.

-- Carlos A. Leal Saballos
Linux User #458094
IEEE Member #93385889
ISOC Member #116616
Blog http://blog.uca.edu.ni/cleal/

"Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que
hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes". San Agustín.