[Comunidad-NI] Write the Docs - Managua

William Moreno williamjmorenor at gmail.com
Fri Oct 30 08:50:41 CST 2015

El 29 de octubre de 2015, 20:57, Denis Cáceres <batusaikun at gmail.com>
escribió:

> William, me encanta la iniciativa.... si la actividad se realiza en una
> fecha que no me choque con actividades de trabajo, me encantará participar
> de esta iniciativa.
>
> Un abrazo

Es bueno ver interes sobre el tema de documentación, solo aclaro lo
siguiente, la idea es hacerlo como meetups, es decir no es un solo evento,
sino mas bien reunirse con cierta regularidad, por ejemplo cada tres meses,
puede ser en lugares distintos, e ir formando una comunidad de
documentadores en Nicaragua.

La definición de la wikipedia es buena:

https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Meetup

Los meetups son reunisones regulares o espontaneas de personas que
comparten algun interes en comun, así que si no pueden ir al primer evento
pueden procurar ir a otro, la idea es poner la bola en movimiento.