[Comunidad-NI] Write the Docs - Managua

Porfirio Andres Paiz Carrasco porfiriopaiz at gmail.com
Thu Oct 29 14:14:18 CST 2015

El 28 de octubre de 2015, 9:39 p. m., William Moreno
<williamjmorenor at gmail.com> escribió:
> [...]
> preparado y publicado.
>
> Incluso en la comunidad ya han habido esfuerzos para colaborar en
> documentación y actividades conexas como  traducción.
>
> En base a lo anterior podriamos hacer un meetup de Write the Docs, con
> Norman ya he visto la posibilidad de hacerlo en ISIC, no es un evento
> formal, no necesita de presupuesto, los que lleguemos podemos juntar y pedir
> una pizza y algo de beber (no se como se maneja el consumo de bebidas
> espirituosas en ISIC pero creo que todos podemos estar en el acuerdo de que

Genial Will, ya quiero asistir a ese evento.

> [...]
> bienvenido, pero el meetup no tiene que estar cargado de charlas, tiene que
> haber un espacio para conversar, socializar y compartir experiencias.
>
> Tengo que ver Norman algunas fechas posibles, pero la idea es esa, abro el
> hilo a ver que les parece la idea.
>
> Finalmente seria genial que la actividsd fuera un meetup oficial, pero
> actualmente meetup.con cobra una cuota mensual para organizar estos eventos,
> podemos hacer este evento piloto para ver si hay interes sobre el tema, y
> abrir un grupo en meetup o buscar otra alternativa.

Tuani. Por que no es un evento meramente tecnico, y lo que es
documentacion no es algo que este meramente restringido a sysadmin o
desarrolladores, muchas personas se podrían beneficiar de eventos como
este.

> Si leyeron hasta aquí gracias por tomarse el tiempo de leer este correo.

:D