[Comunidad-NI] Taller drupal desde cero - Noviembre 2015

Mauricio Dinarte mail at dinarcon.com
Tue Oct 27 13:46:53 CST 2015

Hola Iván,

Se prefiere hacer los talleres en un mismo día porque otro de los
expositores viene desde León y se le dificulta venir dos semanas
consecutivas. Sin embargo, siempre estamos abiertos a nuevas ideas y sería
interesante ver cómo el taller puede funcionar si se divide en dos sesiones.

En resumen, está bien realizar el taller a como sugieres. En dos partes,
los días 14 y 21 de Noviembre, de 8AM a 12PM. Favor ayúdanos con las
gestiones y muchas gracias por el apoyo.

Saludos.