[Comunidad-NI] Taller drupal desde cero - Noviembre 2015

Mauricio Dinarte mail at dinarcon.com
Tue Oct 27 11:37:05 CST 2015

Hola Francisco,

Gracias por mostrar tu interés por participar. Una vez definidos los
lugares y fechas haremos la invitación al público en los siguientes canales:

Grupo oficial de Drupal Nicaragua (https://groups.drupal.org/nicaragua)
Twitter (https://twitter.com/drupalni)
Facebook (https://www.facebook.com/drupalni)
Linux tour (http://www.linuxtour.org/)

Te invitamos a que nos sigas por esa vía para enterarte de este y otros
eventos de la comunidad de Drupal. Igual te enviaré un correo electrónico
cuando este evento se defina.

Saludos.

fjmurillov at gmail.com>:

> excelente, me gustaria participar me pueden enviar correo y tambien les
> envio mi movil 84176422 claro
> se los agradeceria.

>>> 8 y 9 de Abril
>>> 9 y 10 de Septiembre