[Comunidad-NI] Comunidad Linux UNI

Dave Stienstra dave.stienstra at gmail.com
Mon Oct 26 16:25:03 CST 2015

Cuando es la fecha del evento?  O el rango posible?  Podríamos pensar en
colegios también para los eventos si las universidades no deciden
cooperar.  Con una idea de fechas podría preguntar en NCA International (km
11 Carretera Vieja a León).  Seguro necesitaríamos transporte desde algún
hotel, pero allí hay una cafetería que hace buen comida con comedor, y
puede ofrecer refrigerios, también.  Tienen un espacio muy grande con
escenario para presentaciones grandes y un montón de aulas equipadas con
proyectores para uso de sesiones pequeñas.  No sé si otros colegios más
céntricos tuvieran la disposición a abrir las puertas.