[Comunidad-NI] Comunidad Linux UNI

Leandro Gómez leo.telsen at gmail.com
Fri Oct 23 12:50:52 CST 2015

> On Fri, 2015-10-23 at 10:00 -0600, Rodrigo Rodríguez wrote:
>
> Entre lineas

> No estoy seguro, deben hacer su propio camino. Yo espero que las listas
> sean cada ves menos relevantes ni no hacen una integracion con
> hiperkitty. Me parecen más al dia grupos en facebook y grupos en
> telegram. No veo porque imponerles herramientas viejas a gente nueva.

Estoy de acuerdo en que se debe experimentar con herramientas nuevas.
Mattermost me llama mucho la atención, es como un clon libre de Slack y le
veo bastante potencial.

Por otro lado, no creo que las listas de correos hayan perdido su
relevancia. En el MundoRealTM aún se utiliza el correo electrónico como
medio de comunicación y no es algo que vaya a sustituir Facebook. Las redes
sociales son buenas para la difusión, informar sobre lo que hacemos y para
captar gente nueva. Pero ponernos, por ejemplo, a organizar el Encuentro
Centroamericano en Facebook o por Telegram, es medio difícil.

> podemos apoyar para que el evento sea al otro lado de la calle en el
> CCNN si la UNI no quiere brindar apoyo.

+1