[Comunidad-NI] Comunidad Linux UNI

Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Fri Oct 23 12:49:16 CST 2015

Creo que realmente el apoyo que necesitamos en este momento realmente es el
recurso humano, como dice Neville realmente solo somos un grupo de
estudiantes interesados en el uso y la promoción del software libre. Si es
realmente necesario un sitio donde digamos "entra a www.loquesea.net ahí
están nuestros datos" o "ahí podes contactarnos".

Mas allá del sitio web o grupos en redes sociales necesitamos volver a
poner inercia en las personas que todavía están interesadas para luego
pensar en hacer actividades, porque la comunidad sin duda alguna son las
personas de lo cual me encantaría encargarme en cuanto tenga tiempo.

Encanto a lo demás lo iremos viendo con tiempo, estamos a finales de año y
la mayoría de los estudiantes, sino todos, están corriendo contra reloj
para la entrega de proyectos finales y exámenes.