[Comunidad-NI] Comunidad Linux UNI

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons at gmail.com
Fri Oct 23 10:05:41 CST 2015

Con respecto al espacio para un evento para reactivar la comunidad  en la
UNI yo se los puedo conseguir que nesesitarian un Laboratorio o un salon
ustedes solo dicen y hago algunas llamadas y nos coordinamos para la fecha

saludos

El 23 de octubre de 2015, 10:00, Rodrigo Rodríguez <listas en mundonomada.info>
escribió:

> On 23/10/15 09:39, Neville A. Cross wrote:
>
> On Thu, 2015-10-22 at 22:49 -0600, Porfirio Andres Paiz Carrasco wrote:
>
> El 22 de octubre de 2015, 12:33 p. m., Leandro Gómez<leo.telsen en gmail.com> <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Creo que si la UNI tiene interés en esto, pues podríamos hacer
> una reunión
> antes del 20 para discutir su propuesta de sede y las condiciones
> en la que
> puede hacerse, al fin de cuenta, es una reunión para discutir y
> conocer la
> propuesta, no para decidir la sede.

> [...]

*Ivan Zeledon*

*Ing en Sistemas*