[Comunidad-NI] Comunidad Linux UNI

Neville A. Cross yn1v at taygon.com
Thu Oct 22 14:50:45 CST 2015

On Thu, 2015-10-22 at 12:48 -0600, Leandro Gómez wrote:
> A petición de Norman abro este hilo.
>
> Los que no saben de que se trata, les recomiendo leer el punto 4. y
> los mensajes que le siguen:
>
> http://listas.softwarelibre.org.ni/pipermail/comunidad/2015-October/0
> 03617.html
>
> Más que seguir dándole vueltas al asunto de cómo sucedieron los
> hechos y porqué pasó, me gustaría que nos enfocáramos más bien en ver
> como ayudar a la Comunidad Linux UNI.
>
> De mi parte, ya les ofrecí donarles un nuevo dominio en .org o .net y
> darles alojamiento al nuevo sitio.

Honestamente, yo siento que si bien por un lado fallamos en cerra filas
y alzar teclados, por el otro lado tampoco hubo el llamado a hacerlo.
Estoy de acuerdo que no podemos hacer mucho sobre el pasado.

En particular yo creo que es bueno que las comunidades de softare libre
maduren dentro de la institución y generen su propia relación. Es lo
más sano. Si esa relación resulta ser arida y los muchachos deben
reunirse al margen de la universidad y montar su infraestructura al
margen de la universidad, pues asi será.

El resto de la comunidad esta para apoyarlos, pero deben ser ellos
quienes deben forjar la relación.

Neville