[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Thu Oct 22 13:34:45 CST 2015

El 22 de octubre de 2015, 12:30, Leandro Gómez <leo.telsen at gmail.com>
escribió:

> Reducir el tema a algo de chisme de barrio, o a un dime que te diré es un
> poco irresponsable de nuestra parte, no?
>
> Te aseguro que si esto le hubiera pasado a una comunidad 'grande' como
> Fedora, Ubuntu o Debian, todos estuviéramos en plan insurrección, teclado y
> mouse en mano gritando 'Esto es SPARTA!!!'.

Claro, no he dudado que tenemos que hablarlo y discutirlo, yo decía que el
hilo de discusión no era el apropiado.

> En lo personal, creo que le hemos fallado a la Comunidad Linux UNI. Este
> es un tema que debimos haber tocado públicamente desde hace rato y buscado
> como cerrar filas alrededor de uno de los nuestros.

Si hemos fallado, como decís, es uno de los nuestros y a como ellos
cerraron filas y dijeron que eran GUL-NIC, nosotros debemos de darle la
mano y decirles "estamos juntos con ustedes", pero como digo, esto da para
otro hilo de discusión.