[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Leandro Gómez leo.telsen at gmail.com
Thu Oct 22 12:59:55 CST 2015

> Bueno la verdad no se que decir al respecto acerca de su postura pero la
> respeto, aunque se supone que se harán propuestas y toda la comunidad de
> Software Libre votaría cual es la mejor opción pero si se hara asi no hay
> problema

Ivan,

Yo creo que parte del problema es la falta de entendimiento sobre como
funciona la comunidad. Nosotros buscamos siempre como discutir este tipo de
cosas públicamente y siempre hay y van a seguir habiendo opiniones
contrarias. Y eso está bien. No todos tenemos que estar de acuerdo en todo
siempre.

En algún momento supongo que vamos a llegar a un consenso, a un punto medio
entre ambas posturas. Pero es medio inútil seguir hablando sobre esto si el
mayor interesado en este asunto, que es la UNI, no se ha pronunciado.

PD: Y nuevamente... yo no soy el que manda acá... puedo ser el más ruidoso
y molesto de todos en la lista, pero al fin y al cabo es la comunidad la
que decide. Y por supuesto que en esa comunidad estás incluido vos. ;)