[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons at gmail.com
Thu Oct 22 12:40:58 CST 2015

Bueno la verdad no se que decir al respecto acerca de su postura pero la
respeto, aunque se supone que se harán propuestas y toda la comunidad de
Software Libre votaría cual es la mejor opción pero si se hara asi no hay
problema

El 22 de octubre de 2015, 12:33, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>
escribió:

> Yo estoy del lado de Jaime en esto. Hasta que no se les restituya su
> dominio y se les abran los espacios para que puedan trabajar los chicos y
> chicas de Linux UNI, no hay nada que discutir.

*Ivan Zeledon*

*Ing en Sistemas*
*Mozilla Reps*